6.10.11

EcoAltea y CircAltea: acercamiento a la Naturaleza y la diversión



El pasado fin de semana en Altea se ha celebrado EcoAltea, la Feria de las Alternativas con más de 150 actividades gratuitas para todas las edades. En un ambiente muy festivo tuvieron lugar talleres y charlas encaminadas a buscar caminos alternativos en pos de la sostenibilidad, para llevar la vida más sana, descubrir su propio potencial, elaborar cosas utilizando materiales naturales y de reciclaje, siempre respetando el medio ambiente, y mucho más.
También ha habido numerosos puestos de venta de productos de alimentación natural, plantas, objetos de decoración y bistutería hechas a mano. Productos de aromaterapia, libros e incluso instrumentos musicales elaborados manualmente y un largo etcetera, para pasarlo muy bien en familia y con amigos.

Junto a EcoAltea, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se ha celebrado Circaltea, con muchos espectáculos para disfrutar tanto en alrededores de Palau Altea como en la Plaza de l´Aigua, que han animado y han hecho pasar ratos muy divertidos tanto a los grandes como a los más pequeños el pasado fin de semana.

No hay comentarios: