20.10.11

Deporte a cambio de comida


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, el Presidente del Club de Atletismo y Triatlón la Vila, Josep Giner, y la Presidenta de Cáritas La Vila, Fina Llorca, han presentado este lunes, 17 de octubre, la “IV Cursa Popular i Volta a Peu La Vila”, que tendrá lugar el próximo sábado (22 de octubre) por la tarde a lo largo del Paseo Marítimo. La “IV Cursa Popular La Vila” (carrera popular) consta de una carrera de 9,3 Km. de recorrido a lo largo del Paseo Marítimo y el cauce del río Amadorio. La carrera para adultos dará comienzo a las 17:30 horas (altura Costera de la Mar) y las diferentes carreras para niños empezarán a partir de las 15:45 horas desde el mismo punto. Los 600 primeros corredores adultos serán obsequiados con una bolsa de corredor que incluirá una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. Además, habrá entrega de trofeos para los tres primeros de cada categoría.
La “Volta a Peu” consta de una caminata sin ánimo de competición, de 6,5 Km. y también tendrá lugar el sábado (22 de octubre). La salida será a las 17:35 horas desde la Playa Centro y la organización obsequiará a los 400 primeros caminantes adultos con la misma bolsa y camiseta.
La ‘IV Cursa Popular i Volta a Peu La Vila’ es una iniciativa deportiva con fines solidarios. Los organizadores y Cáritas La Vila habilitarán un stand en la zona de meta (Playa Centro- Costera de la Mar) para que todos los participantes, acompañantes y asistentes entreguen comida, preferentemente aceite, ya que el Banco de Alimentos no surte a Cáritas de este producto, para donarla a Cáritas.

No hay comentarios: