6.10.11

Benidorm cierra este sábado la temporada de recortadores con un concurso al que asisten los mejores especialistas del país


La Plaza de Toros de Benidorm acogerá este sábado, 8 de octubre, un espectáculo de recortadores que cerrará la temporada en la Comunidad Valenciana, como ha explicado el concejal del área, Juan Ramón Martínez. A la cita, que comenzará a partir de las 17:30 horas, acuden los mejores recortadores de todo el país, con nombres tan destacados como el de El Rata, de Burriana, El Peque, de Arganda, Panchito de Albal, Monzón, campeón de Las Ventas de Madrid, Iván Pellicer, de Tarragona o Juanan, de Catarrosa, entre otros.
La Comisión de Fiestas Mayores Patronales, dirigida por Miguel Riquelme, se hará cargo tanto de la venta de entradas como de las barras que se montarán dentro de la plaza, y que permitirán a la Comisión obtener fondos para las fiestas de este año. Además del concurso de recortadores, la jornada continuará con otro concurso, en este caso de emboladores, para terminar la fiesta, a partir de las 22 horas, con la suelta de vaquillas, de José Ortega, para el público en general.
Las entradas se pueden adquirir en el kiosko de la Plaza Triangular y en la Casa del Fester, al precio de 12 euros para adultos y 5 euros para niños, para asistir al concurso de recortadores; y al precio de 5 euros, para asistir al concurso de emboladores y suelta de vaquillas. El mismo día del festejo también se podrán adquirir las entradas, directamente en el coso taurino, a partir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios: