21.9.11

Se ha presentado la cuarta edición de las X Millas más bonitas de la Costa Blanca y la primera de las V Millas

El próximo domingo, 30 de octubre, se celebrará la IV edición de “Las X Millas más bonitas de la Costa Blanca” que se esta convirtiendo en una de las pruebas deportivas más relevantes de la provincia por el atractivo recorrido que incluye entrar en el parque natural de Serra Gelada.

La gran novedad de este año para esta carrera es celebración de la primera edición de las V millas que se correrá a la vez que las X millas .

La salida y la llegada de las X y las V millas estarán en la renovada pista de atletismo del Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi . Desde aquí partirán, los corredores de las X millas, hasta el faro del Albir. Desde aquí vuelven de nuevo al polideportivo después de recorrer los aproximadamente 16 kilómetros de los que consta la prueba . Los corredores de las V millas realizarán el mismo recorrido sin llegar a entrar en la parte del recorrido que transcurre por el parque natural de Serra Gelada. La prueba esta organizada por el club Oranje de L’Alfàs del Pi , y cuenta con la colaboración del club de Atletismo de L’Alfás de Pi , la concejalía de Deportes , la Diputación provincial de Alicante y la dirección del Parque Natural de Sierra Helada.

Todos aquellos que deseen participar pueden encontrar toda la información sobre la misma en la pagina web: www.10millasalfaz.com

No hay comentarios: