8.9.11

La Selección Valenciana de Pilota prepara en La Nucía su compromiso de Bélgica


La Selección Valenciana de Pilota está entrenando durante la semana pasada y esta semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, una vez más, por sexto año consecutivo. Estos entrenamientos dirigidos por el seleccionador absoluto de pilota valenciana, Pasqual Sanchis, Pigat II, son para preparar la competición de pilota en Bélgica.
El primer entrenamiento fue el pasado jueves 1 de septiembre y el próximo el viernes 9 de septiembre en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Para esta convocatoria el seleccionador ha decidido dar oportunidad a algunos de los jugadores que fueron clave en la preparación de europilota y que no tuvieron muchos minutos en la competición oficial, junto a algunos de los jugadores claves de cada modalidad de juego. Todos los jugadores formaron parte de la selección campeona de Europa en 2010.
Esta selección se entrena en La Nucia, los días 1 y 9 de septiembre y en Valencia, el 11 de septiembre en el Dia de la Pilota Valenciana. Estos serán los tres entrenamientos de llargues antes de viajar a Bélgica, los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.
El gobierno de Bélgica ha invitado a la selección de pilota para disputar dos torneos, uno de llargues y otro de one wall, sirviendo para medir las fuerzas de dos de las principales potencias de pilota, Bélgica y España-Comunidad Valenciana.

No hay comentarios: