1.9.11

La penya Inducció organiza el primer Torneo de Penyas de Fútbol 7


El próximo fin de semana se disputa en el Campo anexo del Polideportivo Municipal de l´Alfas del Pi el “Primer Torneo de Penyas Fútbol 7” organizado por la penya INDUCCIÓ, y que cuenta con la colaboración de la asociación de peñas y del consistorio alfasino.
Un evento que nace con el objetivo de dar un impulso al deporte entre las peñas, además de poder disfrutar de una jornada de convivencia lúdico-deportiva. Una forma más de potenciar la buena relación existente entre todas la peñas asociadas.
Está previsto que el torneo dé comienzo el sábado a las 10 de la mañana del sábado 3 de septiembre y se prolongue hasta el domingo a las nueve de la tarde, hora prevista de la entrega de premios. Los equipos estarán formados por integrantes de las Penyas, y será un torneo en el que podrán participar tanto chicos como chicas.
Los festeros más pequeños también van a tener su protagonismo en este torneo, para ellos han pensado realizar un partido durante la tarde del domingo. Los interesados en participar deberán inscribirse el sábado durante el desarrollo del torneo.
La penya INDUCCIÓ, organizadora del evento, va montar una barra donde ofrecerán bocadillos y bebidas a precios populares. Habrá sorpresas y premios para los primeros clasificados.
Tanto desde la Asociación de Penyas, como de la concejalía de deportes y de la penya INDUCCIÓ, animan a las “Penyas” a participar en un torneo interesante, en el que pasarán un fin de semana de convivencia y diversión.

No hay comentarios: