8.9.11

La peña “Descontrol” ha sido la ganadora del Primer Torneo de Penyas Fútbol 7” organizado por la “Peña Inducció”


El pasado fin de semana se disputó en el nuevo Campo anexo del Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi el “Primer Torneo de Penyas Fútbol 7” que organizaba la penya INDUCCIÓ, y que cuenta con la colaboración de la asociación de peñas , y las concejalías de Fiestas y Deportes de L’Alfàs del PI .
Tras un animado fin de semana en el que festeros y deportistas han compartido emociones la peña “Descontrol” fue la que se alzó con el triunfo final de este torneo de fútbol siete. En la final ganó por 3-1 a la penya L’Os que consiguió mantener el empate a uno hasta los últimos 20 minutos.
Este torneo ha nacido con el objetivo de dar un impulso al deporte entre las peñas, además de convertirse en jornada de convivencia lúdico-deportiva, una forma más de potenciar la buena relación la peñas asociadas que en noviembre serán los protagonistas del la fiesta.
Los equipos estaban formados por integrantes de las doce peñas que al final tomaron parte en el torneo en el que podrían participar tanto chicos como chicas.
La penya INDUCCIÓ, organizadora del evento, mantuvo un servicio de bar continuo donde ofrecerán bocadillos y bebidas a precios populares.

No hay comentarios: