8.9.11

El programa deportivo de L’Alfàs del Pi cuenta con más de 50 propuestas diferentes para la temporada que empieza en Octubre y finaliza en mayo


El Concejal de deportes Óscar Pérez ha presentado ayer el nuevo programa de actividades de las escuelas municipales deportivas , en el que se encuentra toda la información necesaria para inscribirse en cualquiera de las más de 50 actividades deportivas que este año ha programado la concejalía de deportes de L’Alfás del Pí.
El nuevo programa informativo de la concejalía de deportes recoge la extensa oferta de actividades deportivas que se pueden practicar en el municipio de L’Alfás del Pi para todos los públicos.
La concejalía de deportes ha propuesto un aumento de las actividades, tras haber escuchado a los que reclamaban poder practicar otros deportes diferentes a los que se venían ofertando en temporadas anteriores.
Este año la concejalia ha tenido especial interés en promover las actividades para un segmento de población joven ( 13 a 18 años ) que venia demandando actividades diferentes y a las que se ha dado respuesta con la incorporación de deportes como,unihockey, capoeira , patinaje urbano , Krav Maga ,Apkido y Ki Aikido .
El programa de actividades deportivas la concejalia de deportes se podrá encontrar en todos los edificios públicos municipales del casco urbano y del Albir desde hoy mismo.
Para formalizar las inscripciones los interesados deberán dirigirse a las oficinas del pabellón Pau Gasol o a las del Polideportivo de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 desde el lunes día 12 de Septiembre.

No hay comentarios: