21.9.11

Con 12 cursos diferentes se pone en marcha la propuesta de formación y ocio de la casa de cultura de l’Alfàs para la nueva temporada

La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro, ha presentado la oferta formativa y de ocio para la nueva temporada que arranca el 1 de octubre. En principio son 12 los cursos propuestos pero existe la posibilidad de ampliar el abanico de posibilidades siempre y cuando se presenten proyectos de interés y realizables desde las dependencias municipales.


Junto a la concejal de cultura, Rocío Guijarro, presentaban sus cursos algunos de los profesores: Pilar Espes de español para residentes de otras nacionalidades; Rafael Blanquer de inglés; Pepe Jimenez de guitarra; Pedro Roig de informática; Paola Henríquez y sus clases de inglés para niños; Alicia que nos propone un práctico curso para iniciarse a la fotografía o Carlos Agulló con una disciplina, el ajedrez, recomendada tanto para pequeños como adultos.


Para mayor información e inscripción los interesados deben dirigirse a la Casa de Cultura, abierta ininterrumpidamente de 8 a 23 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas. Unos cursos “que nos permiten ofrecer al público formación de calidad a precios asequibles, con profesionales de una trayectoria laboral contrastada” apostillaba la edil.


No hay comentarios: