8.9.11

Aquagest, el Hospital Clínica de Benidorm y el Hospital de Levante se incorporan como patronos a la Fundación Turismo de Benidorm Comunidad Valencian


El edil de Turismo, Juan Ángel Ferrer ha anunciado ayer que la Fundación Turismo de Benidorm contará con tres nuevos patronos. El edil explicaba las gestiones que se han llevado a cabo para la captación de nuevos patronos a este ente mixto de promoción turística y que han dado como resultado la incorporación a la Fundación de Aquagest, el Hospital Clínica Benidorm y el Hospital de Levante.
Las tres empresas serán en breve, tras la formalización de las solicitudes pertinentes, los nuevos patronos de la Fundación Turismo de Benidorm con una aportación de 10.000 euros cada una de ellas en concepto de patronos colaboradores, como así lo ha indicado el edil.

El concejal de Turismo ha mostrado su agradecimiento a estas tres empresas que han apostado por la Fundación y ha subrayado la importancia de estas incorporaciones “para que las empresas de Benidorm vean la importancia de apostar por el turismo”.
Juan Ángel Ferrer ha incidido en el hecho de que la Fundación “sigue activa, está en marcha” y ha anunciado que se están manteniendo conversaciones con otras empresas para seguir con la captación de patronos con el objetivo de “terminar el año con 10 nuevos patronos”, como así lo ha indicado.

No hay comentarios: