18.8.11

Se acercan las Fiestas Patronales de Alfaz del Pi

El alcalde y las Reinas y Damas de las Fiestas Patronales l’Alfàs del pi 2011 hacen la primera toma

de contacto y participan en la Fiesta de Cerveza organizada por las penyas


Como todos los veranos comienza a recorrerse el último tramo dirección a las Fiestas Patronales en noviembre.

Kris Koote y Ángela Such están encantadas de repetir reinado al igual que sus respectivas Cortes de Honor. Cuentan a su favor con la serenidad que da la experiencia y están dispuestas a colaborar para que nadie note este año la ausencia de Mayorales en las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Buen Acierto. Las Reinas y Damas 2010 renuevan cargo con más ilusión si cabe. Al menos así lo han reconocido en la primera toma de contacto mantenida con el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el edil de fiestas, Juan Carlos Casiano. Desde el ayuntamiento se ha valorado especialmente el gesto de estas entregadas Reinas y Damas por seguir representando a su localidad

en las Fiestas. El alcalde ha animado a todas y cada una de ellas a seguir participando porque su presencia es fundamental y si bien es cierto ha reconocido habrá importantes recortes en los festejos en general “ya anuncio ahorraremos hasta un 50 % en las próximas fiestas del Albir los días 19, 20 y 21 de agosto” también ha adelantado que dichos recortes no afectarán a los actos más importantes, y por tanto la esencia de la fiesta. En definitiva, un encuentro que marca la cuenta atrás de las Fiestas Patronales de l’Alfàs del Pi con el apoyo total de Reinas y Damas “y la Asociación de Penyes que está realizando un papel extraordinario” apostillaba el alcalde alfasino Vicente Arques.

Las Reinas y Damas junto al Vicente Arques y numerosos miembros del equipo de gobierno, participaron en la inauguración de la Fiesta de la Cerveza en el Parque de los Eucaliptos el pasado 5 de agosto organizada por la Asociación de Penyas Stssim. Crist del Bon Encert y la Penya Els Barrufets Diabòlics. Los días 5 y 6 de agosto hasta bien entrada la madrugada, se podrá disfrutar de una extensa oferta de cervezas de importación, bien acompañada de productos típicos alemanes y nacionales. Este II Festival de la Cerveza servirá como preludio a las ya inminentes Fiestas del Albir, que, en el mismo escenario, se celebran este fin de semana.



No hay comentarios: