18.8.11

Elegida un año más Santa Barbara

Edil de Cultura y fiestas, Maribel Ferrandiz, y Noelia Pérez Ferrando, Santa Barbara 2011


De nuevo es el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià el lugar elegido para el sorteo para elegir a la niña que representará a Santa Barbara en las fiestas patronales del 2011.

El acto estuvo presidido por la Concejal de Cultura y Fiestas, Maribel Ferrándiz, quién ademas ejerce estos días de Alcaldesa en funciones.

La seleccionada este año ha sido Noelia Pérez Ferrando, quien recibió la noticia de la propia Alcaldesa y quien manifestó sentirse muy contenta por haber recibido éste honor.

1 comentario:

David dijo...

He visto con mis hermanas que es muy lindo ganar diferentes concursos y poder representar a su ciudad. He viajado mucho por mi país, la Argentina y he visto muchas ganadoras de concursos regionales. En este momento estoy organizando mis vacaciones ya que me dijeron que Consulte disponibilidad de hoteles en Salta y espero poder ver allí algunos nuevos concursos de la ciudad