El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos del primer turno de los cursillos de natación organizados por las Escuelas Deportivas Municipales de Verano en la piscina municipal cubierta “El Pantà”.
Además, Pedro Ramis ha recordado que “la participación en estos cursillos de natación está siendo muy alta. En los dos primeros turnos hemos contado con 50 niños por curso aproximadamente. Para los turnos de agosto todavía quedan plazas, de forma que quiero invitar a todos los chavales que estén interesados a que se apunten para pasar parte de sus vacaciones mejorando las técnicas de natación y aprovechando para conocer nuevos amigos de una forma saludable y divertida”.
Los alumnos de los cursillos de natación de los niveles “Suro”, “Granota”, Salmó” y “Tauró” han finalizado sus cursillos que han tenido una duración de 15 días. El próximo turno de cursillos de natación que ofrece la Concejalía de Deportes ya ha empezado con una participación de casi el 100%. Las personas interesadas en participar en los cursillos de natación del mes de agosto pueden consultar información sobre niveles, horarios y precios en la web municipal www.villajoyosa.com o en la Oficina de Deportes Municipal (Casa de la Juventud).
No hay comentarios:
Publicar un comentario