28.7.11

Éxito en el Festival Jazz Polop 2011 y la XX Semana cultural en Polop de la Marina

Durante los días 14, 15 y 16 de Julio se ha celebrado, en la Plaza de la Iglesia del Casco Antiguo de Polop, el II Festival de JazzPolop.

Este Festival de Música y Arte, ha contado con los artistas locales y nacionales más representativos del panorama actual, elaborándose un extenso programa de actividades musicales al aire libre y diversas actividades paralelas como el ciclo de cine independiente, certamen de fotografía, intervenciones plásticas y aprendizaje musical.

Mencionar que dentro del programa cultural el Ayuntamiento de Polop de la Marina, junto con la colaboración de la CAM, organiza a partir de este sábado, la XX Semana Cultural. La semana comenzará el sábado 30 de Julio con la actuación del grupo de cuerda “Ponoig” de Polop de la Marina en la plaza Pintor Ginés, a las 22 horas y se cerrará el domingo, 7 de agosto, con el concierto intercambio de la “Banda de l’escola de Polop” y la Banda juvenil de Callosa d’Ensarrià que celebrará en la plaza San Pedro a las 22 horas.

Durante la semana cultural habrá una exposición de pintura de Noemí Correa Cárdenas, desde el 30 de Julio hasta el 21 de Agosto.

No hay comentarios: