21.7.11

Con un concierto en la Villa Romana del Albir comienza este viernes la programación cultural estival de l’Alfàs del Pi


Tras el Festival de Cine la oferta cultural del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se traslada a la playa del Albir. “Este año como novedad se ofrecerán dos conciertos extraordinarios en el Museo al aire libre de la Villa Romana del Albir” ha anunciado ayer la concejal titular Rocío Guijarro.

En un marco excepcional va a tener lugar el próximo viernes, 22 de julio a las 22 horas, el inicio de la programación cultural alfasina. La villa romana del Albir abierta al público desde la pasada primavera se transformará por unas horas en escenario del primer concierto estival “Haydn Flute Trio”.

Un auténtico lujo en todos los sentidos ha señalado la concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi Rocío Guijarro que ha presentado las actuaciones programadas en las inmediaciones del mar durante los fines de semana de verano. “Habrá música, teatro, danza y cine para todos los públicos siempre a la partir de las diez de la noche de cada sábado y domingo” además ha continuado explicando la concejal alfasina “todas las actuaciones son gratuitas y quiero aprovechar para invitar a todos, vecinos de l’Alfàs y comarca, a venir y disfrutar con todas y cada una de las propuestas culturales”

No hay comentarios: