21.7.11

Con más stands y actividades se prepara la 4ª Fira de la Tardor en l’Alfàs


Los próximos 21, 22 y 23 de octubre l’Alfàs del Pi acogerá una nueva edición de la Fira de la Tardor. Las concejalías de comercio, consumo y servicios técnicos colaboran estrechamente con MEMBA, (Asociación de mujeres emprendedoras de Benidorm y Comarca), promotora de la feria, reconocida por comerciantes y empresarios no sólo de l’Alfàs sino de toda la Marina Baixa

Se instalará una carpa junto a las escuelas viejas, 100 metros cuadrados mayor que la del año pasado, y con capacidad para 66 stands de diferentes medidas. Es una apuesta muy fuerte de la administración local por potenciar el tejido empresarial “hemos ampliado el espacio a fin de propiciar un mejor ambiente tanto para expositores como público” ha puntualizado la concejal alfasina Vicenta Baldó. “El año pasado más de 15 empresas se quedaron fuera” incide María José Tent, presidenta de MEMBA, y en cuatro días de comercialización “ya se han reservado 20 stands”.

En su corta trayectoria la Fira de la Tardor ha conseguido posicionarse como un gran escaparate de servicios, productos y bienes donde “se expone lo nuevo, se vende directamente y se promocionan las empresas” señala María José Tent.

Se gana espacio y aumentan las actividades destacando la ruta gastronómica y el mercado de segunda mano del motor.

Toda la información detallada se encuentra en la red:www.ferialalfas.com

No hay comentarios: