28.7.11

10 jóvenes atletas de la ONCE entrenan en L’Alfàs del Pi durante un semana


Un grupo de 10 atletas del programa de tecnificación de la federación española de deportes adaptados están entrenando en las pistas del polideportivo de L’Alfàs del Pi .

Los atletas que durante esta semana estan en L’Alfás tienen entre 14 y 18 años y vienen acompañados por tres entrenadores y un guía.

Durante su estancia en L’Alfàs del Pi los atletas trabajarán varios aspectos de desarrollo motriz para mejorara en rendimiento personal en cada una de sus especialidades . Velocidad, Salto de longitud, y medio fondo son las disciplinas específicas en las estos atletas se están preparando con sus entrenadores.

Esta no es la primera vez que la ONCE elige las instalaciones deportivas de L’Alfàs del Pi , para la preparación de sus atletas o para la competición . El 25 de octubre de 2010 la selección Española de fútbol sala de la ONCE estuvo en el pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi preparándose para el mundial de fútbol sala para deficientes visuales que se celebró en Turquía. En mayo pasado L’Alfás del PI también acogió la final de campeonato de España de fútbol sala y ahora acoge de nuevo una concentración de atletas que representan al futuro del deporte adaptado en nuestro país .

No hay comentarios: