15.6.11

Todo preparado para el sábado 18, Mig Any de Penyes de L’Alfàs


La Asociación de Penyes Stssim. Crist del Bon Encert lo tiene todo preparado para celebrar su tercer Mig Any. De ello daban cuenta en la Casa de Cultura de L’Alfàs este martes el presidente de la Asociación, Juan Fco. Cortés y los concejales Juan Carlos Casiano y Antoni Such.

Abría la presentación del evento el concejal de Fiestas saliente, Toni Such, aprovechando esta ocasión para despedirse de todos aquellos que han participado en la vida festera del municipio en estos últimos cuatro años y a quienes agradeció todo el esfuerzo desarrollado y apoyo que le han prestado a la concejalía para mejorar las fiestas.

Recogía sus valoraciones el nuevo concejal de fiestas, Juan Carlos Casiano, subrayando que va a procurar continuar en la misma línea que su antecesor, e intentando mejorar en la medida de lo posible aquellos aspectos que siempre son susceptibles de mejora, como la coordinación de eventos entre las diferentes áreas, cultura, deportes y fiestas, teniendo muy en cuenta que en la L’Alfàs se celebran muchos eventos anualmente y que necesitan de una comunicación fluida entre los diferentes departamentos.

El presidente de la Asociación tomaba a continuación la palabra para hacer suyos los agradecimientos al concejal saliente y a detallar el desarrollo previsto del evento, que se celebrará en el patio de las escuelas viejas, donde se ha procurado “huir de complicaciones innecesarias y dotar al evento de unos contenidos sencillos con el objetivo de que todo el mundo lo pase lo mejor posible”. Desde castillos hinchables y talleres de animación para los más pequeños, en un recinto especialmente cerrado para ellos en la calle Murcia, hasta el concurso de fideuá, olimpiada de penyas, con diferentes competiciones, una barbacoa nocturna, un concurso de karaoke “Alfavisión” y un fin de velada, amenizado con una discoteca móvil “hasta que el cuerpo aguante y las autoridades nos lo permitan”, terminaba con buen humor de detallar el presidente. No quiso acabar su alocución sin exhortar a todos los penystas a que usen el próximo dia 18 el parking de tierra anexo al polideportivo, “para que no haya problemas con el evento ciclista que se desarrollara por la tarde”.


No hay comentarios: