8.6.11

Se hace público el reparto de concejalías entre los miembros de la Corporación para los próximos 4 años


El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, ha hecho público dos días antes de la Sesión de Investidura el reparto de delegaciones entre los miembros de la Corporación para los próximos cuatro años coincidiendo con la celebración del último pleno, de mero trámite, celebrado este miercoles

Destaca la creación de la concejalía de empleo, asumida por Juan Carlos Casiano, sin duda la prioridad del equipo de gobierno alfasino “sólido y preparado” según palabras de Arques “dispuesto a trabajar para propiciar las condiciones necesarias que repercutan en el bienestar de la ciudadanía”, muy preocupada por la situación económica. “Somos conscientes de ello, y vamos a poner en marcha un plan de acción municipal que implique a todos los sectores”. Por lo demás, pocos cambios.

Nada más levantarse la sesión, el alcalde daba a conocer el reparto de atribuciones entre los 12 concejales que conformarán el equipo de gobierno.

1.-Portavoz equipo de gobierno y concejal de recursos humanos Toni Such

2.-Concejal de presidencia, cultura y arqueología Rocío Guijarro

3.-Concejal de hacienda y contratación Mayte García

4.-Concejal de tráfico y seguridad ciudadana; residentes de otras nacionalidades e igualdad Genoveva Tent

5.-Concejal de turismo y relaciones internacionales Paola Segura

6.-Concejal de sanidad y consumo (OMIC) Vicenta Baldó

7.-Concejal de urbanismo y medio ambiente Vicente Soler

8.-Concejal de juventud y deportes Oscar Pérez

9.-Concejal de educación, comercio, 3ª edad y amas de casa Isabel Muñoz

10.-Concejal de servicios sociales y dependencia Gunilla Herrera

11.-Concejal de empleo, inmigración (AMICS), playas y fiestas Juan Carlos Casiano

12.-Alcalde presidente Vicente

Arques .

El próximo sábado, 11 de junio, en este mismo Salón de Plenos se constituirá la nueva Corporación Municipal que volverá a presidir, durante los próximos cuatro años, el socialista Vicente Arques, con la peculiaridad de que podrá gobernar en mayoría al pasar a tener una representación de 7 a 12 concejales. Cabe destacar las declaraciones de Vicente Arques, nada más conocer los resultados del escrutinio, tendiendo la mano a todos los grupos municipales para poder gobernar como hasta ahora, a través del consenso y diálogo que han marcado la pasada legislatura.

No hay comentarios: