23.6.11

Manuel Fenollar Jordá de Mislata, se ha proclamado campeón absoluto de ajedrez de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 18 y el domingo 19 el centro social del Albir ha sido el campo de batalla de cientos de partidas de ajedrez que se diputaban para conocer al campeón de la comunidad Valenciana.

Desde el pasado día 11 se estaba disputando en L’Alfás del Pi el campeonato absoluto de la comunidad Valenciana de ajedrez que enfrentaba a los mejores jugadores de las tres provincias y de todas las edades.

Al final los vencedores han sido, Manuel Fenollar Jordá del club de ajedrez de Mislata. Subcampeón Antonio granero Rocamora del Club Ajedrez de Alzira. El tercero ha sido Emilio Sánchez del Elche seguido de Daniel Navarro López también de Elche.

Tras dos fines de semana de competición a las dos de la tarde del domingo 19 de junio se entregaban los premios a los ganadores de esta nueva edición del campeonato absoluto de la Comundad Valenciana que se ha celebrado en el municipio de l’Alfàs del Pi por primera vez. Los premios fueron entregados por el presidente del Club de ajedrez de l’Alfàs del Pi, Carlos Agulló, por el presidente de la federación Valenciana de ajedrez , Paco Cuevas y los concejales de Bienestar Social de l’Alfàs del Pi , Gunila Herrera y Deportes Oscar Pérez.

No hay comentarios: