30.6.11

Las jóvenes promesas del tenis nacional se dan cita en La Vila en el XVIII Torneo “Chocolates Valor”


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, han presentado, junto a la Presidenta del Villajoyosa Club de Tenis, Tita Llorca, el XVIII Torneo Nacional de Tenis “Chocolates Valor”, que se celebra en las Instalaciones Municipales de Tenis “Pedro Valor” del 1 (viernes) al 8 de julio (viernes).

Esta competición, organizada por el Villajoyosa Club de Tenis, en colaboración con la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de Chocolates Valor y la colaboración de la CAM, reúne en La Vila a numerosas futuras promesas del tenis nacional. Además, el XVIII Torneo “Chocolates Valor” ofrecerá 2.500 euros en premios, así como material deportivo y lotes de chocolate.

La participación estimada es de aproximadamente 200 tenistas, según los organizadores y participan jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior tanto masculinas como femeninas. Se trata de un torneo que ha ido creciendo ya que a lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.

El torneo se celebrará en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor, se clausurará esta edición del torneo con un acto en el que se presentará a los ganadores y se hará entrega de trofeos y premios.

Las personas interesadas podrán obtener información en el teléfono de contacto 606 68 16 17 o en la web www.villajoyosaclubdetenis.com .


No hay comentarios: