2.6.11

Las fiestas de la Creueta de l’Alfàs se han reafirmado gracias al trabajo de los mayorales

Concejal de fiestas Toni Such con la presidenta de la comisión festera saliente Mayte Perez y la presidenta de la comisión entrante Begoña Devesa


El concejal de fiestas, Toni Such, ha querido agradecer a los mayorales salientes de las fiestas de la Creueta su plena dedicación, incluso asumiendo los preparativos de actos que bien podían haber eludido. Manifestación hecha en el transcurso de la presentación a los medios de la nueva comisión de fiestas, integrada por casi todos los miembros de la penya la llonganissa.

Se ha convertido en una costumbre despedir a los mayorales salientes y dar la bienvenida a los entrantes en un acto sencillo, de plasmar las buenas relaciones existentes entre la concejalía de fiestas y los auténticos promotores de las diferentes actividades programadas. Así lo ha recalcado de manera insistente Toni Such “no se si continuaré en el área de fiestas pero podéis seguir contando conmigo”.

Mayte Pérez Presidenta de la Comisión de Fiestas Saliente ha tenido palabras de agradecimiento para todos los vecinos por la “masiva afluencia” dispensada a los múltiples actos programados nada más y nada menos que durante cuatro días “algo que hubiera sido imposible sin el apoyo del Ayuntamiento”. Mayte aprovechaba para brindar todo su apoyo a la Comisión festera entrante. Su presidenta, Begoña Devesa, confiesa asumen las riendas con ganas y experiencia. No en vano, los mayorales de la Creueta 2012 son “la mayoría miembros de la penya la llonganissa, mayorales de las fiestas Patronales de 2008”, aunque hay muchos más.

En cualquier caso la Creueta se posiciona como el preámbulo festero más importante del municipio.

No hay comentarios: