15.6.11

La Vila organiza la 12ª Escola d’Estiu


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado la 12ª Escola d’Estiu para niños de Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, con el fin de que durante los meses de julio y agosto tengan opción de participar en actividades de ocio y lúdicas para que estén entretenidos y se relacionen con otros niños durante sus vacaciones escolares.

La Concejalía de Educación calcula que este año participarán 300 niños en las actividades que se han organizado en los colegios públicos Mare Nostrum y Poble Nou. L’Escola d’Estiu tendrá lugar en dos turnos del 4 al 15 de julio y del 1 al 12 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 40 euros por cada quincena de actividades. En l’Escola d’Estiu, los niños participarán en actividades coordinadas por monitores, como juegos, deportes, talleres de música y plástica o excursiones a la playa.

El plazo de inscripción para l’Escola d’Estiu ha comenzado el miércoles, 15 de junio, y para apuntarse hay que acudir al departamento de Educación, situado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista, o llamar al teléfono 965 894 556.

No hay comentarios: