15.6.11

El Ayuntamiento presenta las bases del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm ha presentado las bases del concurso del cartel anunciador de las fiestas mayores patronales de 2011. Las bases establecen un premio único de 1.000 euros para el ganador.

Podrán concursar todos los artistas que lo deseen, pudiendo presentar cuantas obras consideren oportuno, que habrán de ser inéditas. El tema del cartel estará basado en las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, siendo obligatorio la alegoría pictórica sobre las imágenes de la Virgen del Sufragio y Santiago Apóstol, Patronos de la ciudad y el texto obligatorio: FESTES MAJORS PATRONALS DE BENIDORM 2011. DEL 12 AL 16 DE NOVEMBRE.

La entrega de los carteles deberá hacerse antes de las nueve de la noche del 8 de julio en la Casa del Fester, en la calle La Biga, nº 3. Los carteles serán expuestos en la sala de Exposiciones de la Casa del Fester del 11 al 22 de julio y el fallo del jurado será el 9 de julio, a la una del mediodía.

El 25 del julio, festividad de San Jaime, será la presentación oficial del cartel a la ciudadanía de Benidorm, en un acto en el que, según las bases, el ganador deberá estar presente.


No hay comentarios: