30.6.11

El ayuntamiento de l’Alfàs acomete mejoras en la urbanización el Tossalet

Se trataba de un compromiso electoral adquirido por el hoy equipo de gobierno socialista y esta lunes, 27 de junio, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, anunciaba el inminente inicio de las obras, presupuestadas en 150.000 euros, la próxima semana.

Hablamos de una de las primeras urbanizaciones construidas en el término municipal de l’Alfàs del Pi. Hace casi 30 años se entregaban las primeras viviendas, como recuerda la presidenta de la Asociación de Vecinos, Sidsel Ringen, y desde entonces el Ayuntamiento no había acometido mejora alguna.

122 casas y 30 locales conforman la urbanización el Tossalet, ubicada en las inmediaciones del núcleo urbano “desde el equipo de gobierno mantenemos el compromiso adquirido en la pasada legislatura de seguir trabajando en la conservación y recuperación de todas y cada una de las urbanizaciones del término municipal de l’Alfàs” se ha limitado a recalcar el alcalde Vicente Arques. El estado de las carreteras está muy deteriorado y con esta actuación se mejorará también la señalización y limpieza en toda la zona.


No hay comentarios: