15.6.11

El alcalde recibe a los jugadores de frontenis que han ganado el campeonato provincial en categoría alevín


El Alcalde de l’Alfas del Pí Vicente Arques , junto al concejal Juan Carlos Casiano han recibido en el despacho de alcaldía a los ganadores de los juegos escolares de la provincia de Alicante que han resultado ser cuatro jugadores de l’Alfas del Pí .

La pareja formada por Alberto Gómez Alcorisa y Antonio Peñalver Caro quedó clasificada en primera posición y la pareja formada por Raúl Gómez Alcorisa y Javi Criado González quedó en segunda después de jugarse entre ellos la final del torneo provincial .

Los jugadores de la escuela municipal de frontenis enseñaron con orgullo los trofeos conseguidos en esta fase de los juegos escolares de la Comunidad Valenciana .

Este año es el primero en el que esta escuela consigue que dos parejas de jugadores se proclamen primero y segundo de la provincia de Alicante, lo que nos indica que la escuela de frontenis está ofreciendo una formación adecuada a los niños o padres que han elegido este deporte dentro de la extensa oferta deportiva de las escuelas municipales de l’Alfás del Pí .

No hay comentarios: