8.6.11

Cuatro gimnastas del Club les Marines clasificadas para el autonómico


El pasado fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia Les Marines se dieron cita en varias competiciones en la provincia de Alicante.

La primera fue el sábado 4 en Alicante, se celebraba la Fase Provincial del Trofeo Federación Individual I, II y III. El club estuvo representado por 5 gimnastas de las cuales 4 han conseguido clasificarse para poder disputar la Fase Autonómica.

Las posiciones de Tatiana Crimi, Natalia García, Natalia Valencia y Danni Smith, les han valido para poder clasificarse a la Fase Autonómica, que se celebrará el próximo sábado en Benidorm.

Y la siguiente cita se daba el domingo en Villena, con la celebración de la IV Fase de la Liga Provincial de Interclubs. En esta competición tuvimos una gran representación, con once gimnastas del Club Les Marines y la Escuela Municipal de Callosa d’en Sarrià.

Las gimnastas participantes fueron: Andrea Thewissen, Laura Devesa, Rosana Solanes, Ioana Dobrinas, Alexandra Bosca, Andra Barbu, Alexandra Kozyar, Andrea López, Micaela Crimi, Andrea Crespo y la callosina Andrea Aulló.

Todas ellas demostraron estar a un gran nivel, realizando muy buenos ejercicios. Destacar las posiciones de la pequeña Andrea Thewissen, que consiguió el segundo lugar y la medalla de plata, Rosana Solanes, cuarta, Alexandra Bosca con la tercera mejor nota, Andra Barbu, cuarta y Andrea Aulló la segunda posición y medalla de Plata.

Desearles suerte a Tati, Natalia G, Natalia V, y Danni para el autonómico y a las trece gimnastas de la Liga Provincial que el domingo compiten en la última Fase que se celebra en Cox.


No hay comentarios: