20.5.11

Tras abrirse al tráfico la Avenida Sant Pere operarios municipales trabajan en la señalización zona


Se ha abierto al tráfico la Avenida Sant Pere concluyendo así una de las obras más demandadas no sólo por los vecinos de las urbanizaciones colindantes, alrededor de 300, sino por todos en general, especialmente por los conductores, si tenemos en cuenta que hablamos del vial que une la CN332 con la playa del Albir.

Una inversión de 700.000 euros de los cuales ha subvencionado el 46’20 % la Diputación y el resto el Ayuntamiento detalle en el que siempre insiste el alcalde Vicente Arques por considerar necesaria la complicidad entre administraciones si se quiere obtener el mayor beneficio para los ciudadanos.

La reurbanización de la zona ha sido integral. Se han renovado todas y cada una de las infraestructuras básicas, inclusive se han conectado las viviendas a un sistema de agua de la depuradora destinado al riego, exclusivamente, de jardines. Se trataba de una actuación muy demandada por los alfasinos y los próximos días, desde el departamento de servicios técnicos, continuarán los trabajos de señalización del parking, carril bici y otros pequeños detalles.

No hay comentarios: