5.5.11

Lleno absoluto en la presentacion del PP de La Vila

El Partido Popular de Villajoyosa supero sus propias expectativas, obteniendo un lleno histórico en el acto de presentación de su lista electoral. En si intervención agradeció la presencia a todas las personas del PP de la comarca, de la provincia y de la Comunidad Valenciana que quisieron arroparles con su presencia: Senadores, Vice-Secretario regional del Partido, Alcaldes, Concejales, Candidatos…. Y especialmente mencionó a la Consellera de Bienestar Social, Angélica Such y a la candidata número uno por Alicante y Alcaldesa de la capital de la provincia, Sonia Castedo. Se dio el caso de que Castedo llegó con un fuerte constipado, que sin duda se vió aliviado por el calor de la gente que asistió al acto.

Lloret advirtió la presencia de muchas “caras nuevas que he visto al llegar hasta aquí. La presencia de todos vosotros, los de siempre y los nuevos, me transmite, como se dice ahora, muy buenas vibraciones”.

Destacó de su lista su calidad humana, o como les denominó Lloret: “ buena gente y gente normal. Gente como todos vosotros, gente de entre todos vosotros. Gente que quiere para la Vila lo mismo que todos vosotros. Gente con ilusión, con ganas de trabajar, con ganas de convencer, de dialogar y de ponerle imaginación a la tarea política, gente que quiere seguir haciendo de la Vila un lugar extraordinario donde vivir y ver crecer a nuestros hijos”.

En orden inverso fue aludiendo a cada uno de los candidatos y dejando comentarios sobre su carácter o aptitudes, en un acto muy emotivo:


21.- ANTONIO JUAN BUJARDÓN NAVARRO.

20.- JACQUES RAYMOND STRUZYNSKI.

19.- VICENTE DEVESA LLORET.

18.- CRISTINA SÁNCHEZ BÉJAR.

17.- TOMÁS DOMÉNECH LLORCA.

16.- CAROLINA BLANCO MARTÍNEZ.

15.- JUAN CARLOS MONCHO CALAFAT.

14.- CONSUELO ADAM CORRALES.

13.- MARÍA ISABEL LLORET CLIMENT.

12.- FELIPE SOLBES AMOR.

11.- DOLORES SUCH NOGUEROLES.

10.- PASCUAL PASTOR ROCA.

9.- BEATRIZ ADELA LLINARES IZQUIERDO.

8.- FRANCISCO MANUEL PÉREZ MELERO.

7.- JOSEFA MARÍA ARLÁNDIZ PÉREZ.

6.- JOSÉ LLORET MARTÍNEZ.

5.- SANDRA FERNÁNDEZ NÚÑEZ.

4.- PEDRO RAMIS SORIANO.

3.- CHARO ESCRIG LLINARES.

2.- JERÓNIMO LLORET SELLÉS.

1.- JAIME LLORET LLORET

No hay comentarios: