20.5.11

Excelente acogida de los mensajes del PP de l’Alfàs en la campaña electoral


Enorme satisfacción por la excelente acogida de nuestro mensaje, de nuestra manera de hacer y nuestra manera de trabajar”. Así ha definido Maite Huerta, candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alfàs del Pi, su sensación y la de todo su partido una vez transcurrida el ecuador de la campaña y cuando la misma está entrando en su recta final. Una campaña en la que “nuestra seña de identidad ha sido el contacto con las personas, el trabajo a pie de calle. Está siendo y será nuestra manera de trabajar, en permanente contacto con los ciudadanos para conocer sus problemas y buscar las soluciones de forma coordinada y conjunta”.

En los once días que han transcurrido de campaña la candidata popular ha recorrido las calles del casco urbano, el Albir y las urbanizaciones, realizando más de 250 kilómetros a pie para visitar a más de 2.000 vecinos y entregar alrededor de 8.000 programas.

Sobre las encuestas, Maite Huerta ha dicho que son una buena herramienta de trabajo, que sirven para ver tendencias, “cada vez más positivas para el PP”, pero que la verdadera encuesta se hará el día 22, “El Partido Popular gobernará la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana, en 2012 el gobierno de España y si los ciudadanos así lo deciden también la alcaldía de l’Alfàs del Pi. Será el comienzo del cambio para iniciar una época de prosperidad”

No hay comentarios: