20.5.11

El Ayuntamiento de Benidorm y la entidad deportiva Benidorm C.F. han firmado el convenio de colaboración


El Ayuntamiento de Benidorm y la entidad deportiva Benidorm C.F. han firmado este juevesna el convenio de colaboración correspondiente al ejercicio del 2011. Este convenio se ha firmado finalmente tras la resolución de múltiples gestiones que se han venido realizando en los últimos días, desde que el pasado día 9 de febrero entrara en la intervención municipal por medio de dos inspectores de la Agencia Tributaria y por primera vez en estas circunstancias, un embargo.

Este miercoles, 18 de mayo, el Ayuntamiento de Benidorm tuvo constancia, mediante escrito, del levantamiento del embargo tanto de la Agencia Tributaria como de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Ayer, 19 de mayo, sin más demora se ha firmado el convenio entre el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro y el presidente de la entidad, Adolfo Murillo, en el que se hace constar los 100.000 euros que se abonó anteriormente y la parte que queda por satisfacer de 239.000 euros. Además, el alcalde de Benidorm ha firmado una resolución de alcaldía esta misma mañana para que desde el departamento de tesorería pueda librarse esta cantidad pendiente destinado al pago de las nóminas de los jugadores.

El Ayuntamiento de Benidorm también hará efectiva la cantidad de 20.000 euros a la Tesorería General de la Seguridad Social y 40.000 euros a la Agencia Tributaria en los próximos días tras el compromiso adquirido.


No hay comentarios: