26.5.11

Actualidad religiosa. Felicitaciones al Sr. Alcalde de Callosa D’ en Sarrià

Por Javier García Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià


He tenido la oportunidad de felicitarle personalmente en la noche del domingo, cuando delante de la fuente, en la plaza del convento se alegraban por los resultados de las elecciones y ahora lo hago desde este medio, reconociendo en primer lugar la buena voluntad del pueblo de Callosa, que espera que Batiste y sus colaboradores, sigan trabajando con humildad y generosidad por el bien común de los vecinos, sean de donde sean y lo que sean; como lo proclama el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, “por todos y para todos desde la humildad”.

Son tiempos difíciles para muchos y no se debe perder tiempo en temas o discusiones inútiles, quienes están sufriendo por causa de la crisis no pueden prolongar su aflicción y desde el puesto asignado se está obligado a trabajar para que la situación cambie lo más pronto posible.

Las acusaciones, vejaciones e insultos de la campaña, deben ser olvidados como parte del proceso de la guerra por la Alcaldía, ahora a vendar las heridas y luchar por el desarrollo y crecimiento del bienestar del pueblo entero.

Batiste Saval, Callosa D’ en Sarrià pone en tus manos su destino por estos cuatro años, hay mucho que hacer, mucho que corregir, mucho por que luchar y no estás solo, tienes el apoyo de quienes te votaron y sin duda que el respeto de quienes confiaban en otra formación.

Me corresponde como Párroco de este buen número de fieles de la Parroquia de san Juan Bautista, a quienes represento, darte la enhorabuena y decirte como lo comentó esa noche del domingo uno de tus colaboradores y organizador de campaña: “Dios no nos abandona, somos nosotros los que con nuestras acciones nos alejamos de Él”.

Los católicos sabemos que para ser buenos cristianos, debemos también ser buenos ciudadanos, esperamos que tu liderazgo y la colaboración de todos ayude a crecer a Callosa.

No hay comentarios: