20.4.11

Honorato Algado se presenta ante mas de mil vecinos de Finestrat


Según ha informado el PP de Finestrat, más de 1.000 personas arroparon en su presentación a Honorato Algado como candidato a la alcaldía de Finestrat por el Partido Popular. El salón de actos de la Casa de Cultura llenó todo su aforo una hora antes de arrancar el evento y las tres salas habilitadas por la organización para seguir el evento en este caso también se abarrotaron de público que acudió a apoyar al Partido Popular de Finestrat.

Honorato Algado hizo un repaso a las infraestructuras puestas en marcha durante esta legislatura como la nueva Casa Consistorial, el Retén de la Policía local en la Cala, la Biblioteca, el Museo Etnológico y Arqueológico y muchos otros que fue enumerando. “En cifras”, explicó Algado, “estamos hablando de cerca de 20 millones de euros invertidos sólo en infraestructuras durante los últimos 4 años”. Finalizó recalcando que “ nunca se ha hecho tanto en Finestrat como ha hecho el Partido Popular y en el contexto de crisis económica que venimos sufriendo”.

También tuvo palabras para la demolición del edificio Ánfora “pues en 4 años hemos sido capaces de solucionar una reivindicación histórica que llevaba 40 años perjudicando la imagen de la Cala de Finestrat”.

En cuanto a los proyectos para los próximos años Honorato Algado se comprometió al inminente inicio de las obras del nuevo consultorio médico, a crear un centro de día para personas mayores y muchos mas que podrán encontrarse en el programa del Partido Popular de Finestrat.


Lista Electoral de

Finestrat:

1. Honorato Algado

2. Juan Francisco Pérez

3. María Llorca Llinares

4. Fernando Luis Martínez

5. Mª Amelia Mayor

6. Francisco Sánchez

7. Indalecio Rodríguez

8. Tomás Gaspar Sellés

9. Nathalie Anna Maertens

10. Kylie Danielle Evison

11. Salvador Martínez

12. Teresa Palomero

13. Mª Teresa Prado

14. Dolores Carbajo

15. Christopher Alan Cooke

16. Samuel J. Tirado Clark


No hay comentarios: