7.4.11

El club Primavera presenta el primer trofeo de Gimnasia Rítmica de l’Alfas del Pi


El próximo día 10 de abril el pabellón Pau Gasol de L’Alfás del Pi albergará la celebración de la primera competición de gimnasia rítmica que organiza el club Primavera de L’Alfás del Pi con la colaboración del concejalia de deportes.

A fecha de hoy 15 clubes ya han confirmado su presencia en esta primera competición procedentes de toda la comunidad valenciana y de comunidades como Asturias . En total será mas de mas de 250 las gimnastas que tomarán parte en este trofeo que organiza el club primavera de gimnasia rítmica de l’Alfás del Pi.

Para esta campeonato el club y la concejalía de deportes han previsto que tengan medalla y copa las tres primeras de cada modalidad y categoría . Y diploma las seis primeras .

Este campeonato contara con las presencia de la presidenta de la delegación de Alicante de la federación española de Gimnasia Rítmica Carmen Martínez Clemor así como de la y la Juez General Magdalena Hossain.

El pabellón Pau Gasol estará abierto para el calentamiento desde las 08:00 de la mañana y las competiciones empezarán a las 09:00 .

No hay comentarios: