14.4.11

Con un homenaje a Vicente Pérez y Tomás Meliá se clausura la Semana Cultural de los mayores en l’Alfàs del Pi

Homenaje a Tomás Meliá


Vicenta Baldó y Vicente Pérez


Con actividades musicales, deportivas, charlas, cine, talleres variados y teatro se ha vivido una programación variada aunque centrada este año en el fomento de la autonomía en las personas mayores.

Dos octogenarios alfasinos , Vicente Pérez de nacimiento y Tomás Meliá de adopción, han recibido un sencillo homenaje en la clausura de la Semana Cultural promovida por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Obra Social de la CAM. Ambos comparten su pasión por el arte en general y “representan a la perfección a nuestros mayores” manifestaba la Edil Alfasina Vicenta Baldó “ellos nos aportan su experiencia, capacidad de trabajo y buen hacer”. Prueba de ello los 23 años que lleva Tomás impartiendo clases de pintura desde la Asociación Local de Amas de Casa, con más de 150 asociadas, y Vicente es miembro de la Coral L’Alfàs Canta, Pinta y en breve presentará su tercer libro de poemas.

Tanto Vicente Pérez como Tomás Meliá son un ejemplo a seguir y representan a un colectivo de vecinos “muy importante para este Equipo de Gobierno” apostillaba la Concejal Alfasina que aprovechaba para agradecer a la CAM su colaboración con la programación cultural que culminaba con el espectáculo “100 años de Concha Piquer” a cargo del actor Félix Alcolea acompañado al violín por Elena Berenguer.

No hay comentarios: