14.4.11

Actualidad religiosa . Semana Santa 2011 en Callosa D’en Sarrià

Por Javier Garcia Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià


Esta Semana Santa tendremos la oportunidad de unir nuestras oraciones a las del Santo Padre y a la Iglesia universal para pedir por los frutos de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, Madrid 2011.

Con el deseo y la esperanza de que sea un reanimar la fe y bondad espiritual del alma humana en los jóvenes, os invitamos a acompañarnos en las celebraciones con motivo de la Semana Santa, Jóvenes Cristo os ama, Cristo os espera para iluminar vuestras vidas.


Los actos comienzan este próximo domingo con la bendición y procesión de Ramos en la Plaza del Convento a las 11:00 hrs. con esta manifestación pública de fe se inaugura la Semana Mayor de nuestra fe que culminará con la celebración de la Vigilia Pascual el sábado de gloria. Por la tarde a las 19:30 hrs. la Asociación de amigos de la música, nos prepararán el tradicional concierto de música sacra, que animará nuestro espíritu.


El lunes 18 después de la misa, celebraremos el acto penitencial para purificar con la confesión nuestras conciencias de las obras muertas y disponernos a amara Dios en cuerpo alma y corazón. Martes y miércoles tendremos la catequesis de los niños y los grupos para preparar el Triduo pascual.

El jueves de 9-11 hrs. habrá confesiones en la Iglesia parroquial y por la tarde a las 19:00 hrs la celebración de la Santa Cena del Señor, que nos recuerda la institución de la Eucaristía, del orden sacerdotal y el mandamiento del amor. La hora santa a las 22:30 hrs y enseguida el vía crucis por el Calvario.

El Viernes a las 12:00 hrs Vía crucis en la Parroquia y a las 18:00 hrs celebración de los Oficios de la muerte de Jesucristo y a las 20:30 la Procesión del Santo entierro.

El Sábado a las 12:00 el vía mater y en silencio hasta la solemne Vigilia Pascual a las 23:00 hrs.

No hay comentarios: