15.4.11

Actividades para todas las edades durante las Jornadas Culturales

La semana pasada las Jornadas Culturales y del Libro 2011, organizadas por la Concejalía de Cultura de Callosa d´en Sarrià, bajo la dirección de Maribel Ferrandiz, siguieron su curso con éxito. Se celebraron una serie de interesantes actividades, tanto para los adultos, en el caso de la conferencia “El Rei Jaume I: Historia i Llegenda”, impartida el día 8 por el profesor de Literatura Catalana Joan Borja Sanz, como para los más pequeños para inculcarles la buena costumbre de leer e incluso de componer sus propias obras.

Así, el viernes pasado se organizó en la Biblioteca Municipal el Taller “Poemanía” durante el cual Ursula Ferrando Guardiola, a través de unos juegos y de una forma divertida, enseñaba a un grupo de niños como rimar, leer versos con diferentes entonaciones e incluso hacer pequeñas poesías, iniciativa que fue acogida con mucho entusiasmo por los niños.

Solo recordar que esta semana las Jornadas Culturales siguen en la Biblioteca Municipal con “Lectaurant” a las 17.30 horas del viernes 15 y con una proyección infantil el próximo sábado 16 a las 11 de la mañana. Y del 18 a 20 de abril se celebrarán jornadas de puertas abiertas en la Biblioteca Pública Municipal.

No hay comentarios: