3.3.11

Se disputa el XIX Trofeo Carritxal


El pasado fin de semana se disputó la XIX edición del Trofeo Carritxal. Fueron un total de 20 barcos los que tomaron el rumbo hacia La Vila, debiéndose acortar la llegada ya que la falta de viento fue la nota predominante durante el sábado. Al día siguiente sopló viento y se pudo realizar una espectacular salida de los veleros en dirección a la isla de Benidorm para realizar la ciaboga, que prontamente fue alcanzada por la mayoría de la flota, en la vuelta se quedaron estancados a la altura de la playa del torres otra vez por falta de viento. Aunque poco a poco fueron entrando en la línea de llegada.

El ganador fue el Club Nautico de El Campello que suma su tercera ánfora en sus vitrinas y el Club Nautico de La Vila Joiosa se quedó otro año más con el botijo de consolación.

En cuanto a la clasificación general de esta segunda prueba del Trofeo Interclubs Zona Sur el primer clasificado fue el COOL WAVE del CN Campello seguido del VIRYI con Carlos Carmona del RCN de Torrevieja y en tercer lugar TANIT MEDILEVEL con Maria Jose Vila Valero del RCR Alicante.

En cuanto al Club Nautico de Villajoyosa el resultado fue 1º Pajuelin XIII con Tito Noriega 2º Aleph IV con Joaquín Perez 3º Dunkan Blue con Ana Mayor 4º Copernico II con Valor Roma. Terminada la regata se procedía la entrega de Trofeos por el Alcalde de La Vila, D. Jaime Lloret y los presidentes D. Paco Navarro y D. Jaime Llinares de los Clubes Náuticos del Campello y La Vila Joiosa respectivamente.

No hay comentarios: