3.3.11

Inauguración de la 9 Mostra de Teatre de L’Alfàs


Apenas quedan ya entradas para asistir a la “9 Mostra de Teatre de L’Alfàs”. Tan sólo las que estrictamente y por ley se reservan para la venta en taquilla el mismo día y horas antes del estreno.

Este martes, 2 de marzo, “Crimen Perfecto” el clásico del dramaturgo inglés Frederick Knott inauguraba la novena edición del Certamen de Teatro Alfasino con las entradas agotadas y una puesta en escena de Pablo Puyol, Elena Furiase, Antonio Albella, José Sánchez y Jorge Sanz muy aplaudida por el público.

Ayer miercoles, Carles Alberola y Alfred Picò y en un tono totalmente distinto nos deseaban desde los escenarios “Que tengamos Suerte”. Hoy jueves la Compañía de Teatro Local ACATAP dirigida por José Francisco Tamarit presenta otro clásico de Darío Fo “La Mujer Sóla”, el viernes “Karaoke” del alfasino Juan Luis Iborra interpretada por Elisa Matilla, Neus Asensi, Juanjo Artero y Ángel Pardo.

El acto de clausura será el sábado con la obra de José Sanchís Sinisterra “El Cerco de Leningrado” con Magüi Mira y Beatriz Carvajal que recibirá el Pi de Honor en reconocimiento a su trayectoria profesional aunque la apoteosis final se reserva en esta ocasión para el público infantil, el domingo, y la divertida apuesta escénica ¡UUUUIIII¡ a base de pompas de jabón con Morgan Blasco y Luis Beviá.

No hay comentarios: