10.3.11

Éxito de la segunda edición del “Concert en Familia”

El pasado domingo, 6 de marzo, el salón de la Casa de la Música resultó abarrotado por multitud de familias al completo, quienes con padres, niños y abuelos , acudieron deseosos de ver la segunda edición del “Concierto en Familia” que tanto éxito tuvo el año pasado en su primera edición. El concierto organizado por L`Associació d´Amics de la Música y la Escola de Música “José Seguí” de Callosa d´en Sarrià, dentro del “Mes de Soci”, se ha celebrado en doble sesión, a las 5 y las 7 de la tarde con lleno absoluto y sonoros aplausos, después de cada número interpretado. La Banda “la Primitiva” en colaboración con los alumnos de Canto de la “Escola de Música José Seguí”, ha ofrecido EL concierto que, presentado por Gabi Guardiola, fue dirigido por Juan Salvador Berenguer. Los músicos y los cantantes interpretaron famosas piezas musicales de dibujos animados, como el tema central de “La Pantera rosa”, “Hércules” y “La Bella y la Bestia”. Además se incluyeron piezas típicas de Callosa, como “Danses de Callosa d´en Sarrià” o la canción popular “Ploraràs, ploraràs”.

Durante una hora y media de concierto, el público recibió numerosas sorpresas, siendo protagonistas los niños y terminando el espectáculo con una lluvia de confetis y muy buenos ánimos de todo el público.

Dado el éxito de II Concert en Familia y la falta de localidades para todos los espectadores que deseaban verlo, su celebración se va a repetir el día 20 de marzo.

No hay comentarios: