23.3.11

Excursión y Jornada Lúdica gratuita para personas discapacitadas

Tom van Boogaard y Rans Hoovers, Asociación 4x4 España, Bart Gommans, técnico de Residentes Europeos de La Nucía, J. Fernando Monllor, ténico Forestal, Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


El domingo 10 de abril por la mañana se celebrará una Excursión y Jornada Lúdica gratuita para personas discapacitadas organizada por la Asociación 4x4 de España y las concejalías de Residentes Europeos y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía. 60 personas discapacitadas participarán junto con sus familiares y acompañantes en esta excursión con todo terreno que recorrerá 10 kilómetros entre la Ciutat Esportiva y la ermita de San Vicente.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana el domingo 10 de abril en el aparcamiento de la Ciutat Esportiva Camilo Cano desde donde saldrán los todoterrenos para iniciar la ruta de 10 kilómetros. La excursión finalizará en el punto de inicio donde habrá un pequeño refrigerio para todos los participantes. Todas las personas discapacitadas interesadas de La Nucía y comarca de la Marina Baixa pueden inscribirse en el Centro Social El Calvari o en el 9689 7330.

No hay comentarios: