3.3.11

El sorprendente estreno del Cabaret - Chicago en Callosa

El pasado domingo, 27 de febrero, en la Casa de la Musica “Salvador Segui” y dentro del “Mes del Soci 2011”, organizado por La “Associació d´Amics de la Música” de Callosa D´en Sarrià, se celebraba el sorprendente estreno del musical “Cabaret” por la Compañia de Danza de l´AAM.

Inspiradas en el musical Chicago y su impresionante banda sonora, las chicas de la Compañia, bajo la dirección de Raquel Domenech, han recreado el singular ambiente de los cabaret de los años 30, empezando por el ambiente del salón con sus mesitas, velas y bebidas refrescantes, terminando con originales coreografías y sorpresas visuales y auditivas. Todo un espectáculo, aplaudido por el agradecido público en la doble sesión que se celebraba, de una joven y prometedora Compañia de Danza que esperemos seguirá sorprendiendonos con nuevos estrenos.

Recordemos que el “ Mes Soci” seguirá el día 6 de marzo con la doble sesión , a las 18.00 y 20.00 horas, del “Concert en familia” de Banda la Primitiva. Y como el colofón del ciclo, la actuación de Big Band el sábado 12 de marzo a las 20.00 horas.

No hay comentarios: