23.3.11

Dos oros más para la nadadora alfasina Izaskun de Zulueta

La nadadora Izaskun de Zuloeta de categoría benjamín consiguió el pasado fin de semana dos medallas de oro mas . Las modalidades en las que consiguió las medallas fueron en 100 m libres y en 100 m espalda.

En esta ocasión Izaskun participaba en la segunda edición del Trofeo José Luis Ballester que se celebraba en la piscina olímpica de Castellón . La nadadora alfasina accedió a la final de 100 m libres después de haber marcado el segundo mejor tiempo en las tandas clasificatorias. Después en la final , dándolo todo consiguió el mejor tiempo , al rebajar en cuatro segundos la marca registrada para esta categoría en esta competición .

Izaskun consiguió la segunda medalla de oro en la competición de 100 m espalda con una carrera impecable, en la que también rebajo la marca establecida para esta modalidad en 2,40 segundos.

Izaskun actualmente pertenece al equipo del club natación La Nucia , que en la general fraguó una excelente actuación en este trofeo de natación en el que también destacaron Raúl Rincón con dos medallas de plata y Javier Bou que se llevó un bronce .

No hay comentarios: