31.3.11

Como alternativa al sol y playa nace en l’Alfàs del Pi “Vinits”, un ciclo de conciertos en Bodegas con encanto

De la mano del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y Bodegas Enrique Mendoza nace un Ciclo de Conciertos en Bodegas con encanto. De momento, junto a Novelda y Villena se pone en marcha el próximo 6 de Mayo “Vinits” en la Bodega de Novelda “Heretat de Cesilia” y la actuación de la artista valenciana Elma con su repertorio de Jazzfusión y folklore latinoamericano acompañada por su tío y padrino Perico Sambeat, saxofonista considerado número 1 de la escena Nacional e Internacional.

Vinits llega a L’Alfàs del Pi el viernes 13 de mayo con una banda que basa su sonido en el Rhythm & Blues “ Ella & The NighShouters” un sonido contundente pero elegante y con una presentación muy cuidada. Nueva propuesta cultural para los alfasinos y vecinos de la Comarca que se ha presentado en Alicante. “A nivel turístico tenemos dos factores que nos hacen indefectiblemente atractivos: el sol y la playa, pero entendemos que estos recursos necesitan ser complementados con otras ofertas que aporten valor al visitante y en esa línea de trabajo, continuaba el Alcalde Alfasino, nos sumamos a “Vinits” de la mano de una empresa “emblemática para todos nosotros y muy querida como es Bodegas Enrique Mendoza”.

El circuito incluye Visita Guiada por las instalaciones donde se conocerán los secretos de la producción; la Cata de los mejores vinos de la bodega y degustación de productos embutidos típicos de la casa. Todo esto sumado evidentemente a la entrada al concierto.


No hay comentarios: