18.3.11

Cañizares y Juanma Castaño presentarán la Gala Provincial del Deporte


La XXVIII Gala Provincial del Deporte se celebrará el próximo viernes 18 de marzo a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Esta Gala está organizada por la Diputación Provincial de Alicante, la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante y el Patronato de Turismo Costa Blanca. Este evento será presentado por los presentadores del programa “El Día Después” de Canal Plus: Juanma Castaño y Santiago Cañizares.

En total en estos Premios Provinciales del Deporte se entregan un total de 8 galardones: Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Deportistas Promesa “Antonio Cutillas”, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Club Deportivo, Mejor Club Deportivo Escolar y Mejor Escuela Deportivo. En todos ellos se valora su trayectoria en 2010.

La luchadora nuciera Eva María Naranjo, que fue elegida mejor deportista femenino en 2009, opta este año a revalidar el galardón tras su exitoso último año.

En esta XXVIII Gala del Deporte que se celebra en La Nucía se otorgarán dos Menciones Especiales. Una para el Hércules C.F. y otra para la Asociación de Veteranos de Balonmano.

Todas las personas interesadas en asistir como público a la XXVIII Gala del Deporte de la provincia de Alicante podrán recoger la invitación gratuita en el Ayuntamiento, Centre Juvenil y Ciutat Esportiva.

No hay comentarios: