9.2.11

L’Alfàs del Pi presenta la II Feria de Oportunidades

Alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques,el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs (COEMPA), Manuel Galvez, la edil de Consumo, Maribel Torres, el concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano y el vicepresidente de COEMPA, Pablo Díaz Pardo durante la presentación


Este viernes, día 11, dará comienza la II Feria de Oportunidadese l’Alfàs del Pi. Para esta nueva edición se incorporan importantes novedades, como es la ubicación, en el Pabellón de Deportes “Pau Gasol” y un atractivo programa de actividades paralelas.

Este año han aumentado el numero de stands y se han incorporado novedosas actividades. Estarán presentes relevantes empresas locales y comarcales que podrán a la venta una atractiva variedad de productos.

Durante las tres jornadas, viernes, sábado y domingo, se celebrarán en el recinto ferial actuaciones de circo, juegos y talleres para niños, pases de modelos, exhibiciones de artes marciales y motos Harley, un gran aperitivo popular y destacadas actuaciones musicales, con la presencia del grupo local Breaking Bad y el concierto de Aaron Colston, finalista del My Camp Rock.

Además, se realizarán sorteos y estarán presentes asociaciones como la de los Mayorales de la Creueta, el club de Leones, la Asociación de Amas de Casa, Tapis y la Asociación de Enfermos y familiares de Alzheimer.

La feria esta organizada por COEMPA con la estrecha colaboración de las concejalías de Comercio y Consumo.

La 2ª Feria de Oportunidades de l’Alfàs permitirá a la empresas locales poder poner a la venta productos a un precio mucho más asequible para las economías domésticas y en unas fechas muy significativas, en torno a la Festividad de San Valentín.

No hay comentarios: