24.2.11

La piscina de La Nucía acogerá el próximo domingo el I Trofeo de Natación “Manolo Villalba”

Manuel Domínguez, CN La Nucía, Manolo Villalba, precursor de la natación en La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


El próximo domingo 27 de febrero por la mañana en la Piscina Municipal Camilo Cano se disputará el I Trofeo de Natación “Manolo Villalba”. Competición interclubs infantil organizada por el Club Natación La Nucía, Piscina Climatizada La Nucía (Altius Levante) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este primer trofeo competirán un total de 100 nadadores en las categorías de prebenjamin, benjamín, alevín e infantil. Estos noveles nadadores proceden de diferentes clubs de la provincia de Alicante de reciente creación como el Denia, Benissa, Calpe, Sant Vicent del Raspeig y La Nucía. Para algunos nadadores supondrá su debut en una competición.

El horario de competición será el domingo 27 de febrero de 10 a 14 horas en la Piscina Municipal Camilo Cano. La entrada será libre y gratuita.

El Club Natación La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía han querido rendir homenaje con esta primera competición a Manolo Villalba, profesor de natación en La Nucía y comarca durante más de 20 años. Manolo Villalba fue el impulsor de la natación en La Nucía y por ello se le ha querido reconocer su labor poniendo su nombre a este trofeo de natación base, tras su aprobación.

No hay comentarios: