24.2.11

La Asociación de Penyes de L’Alfàs prepara los mejores Carnavales de L’Alfàs


El próximo 5 de Marzo llega el Carnaval a L’Alfàs del Pi, este año como novedad, al no haber Mayorales, La Asociación de Penyes junto al pub Sprint Bar se ha encargado de su organización.

Esta lunes, 21 de febrero, el Concejal Titular de Fiestas Toni Such ha querido felicitar públicamente a Juan Cortés, Presidente de la Asociación Festera más importante de la Localidad ya que aglutina 41 penyas y mueve unos 1.000 asociados. Igualmente ha destacado la predisposición del empresario Oscar Pérez desde el mismo momento que se le propuso desde el Ayuntamiento que echase una mano.

La cita será en la Carpa instalada junto a las escuelas viejas, el 5 de Marzo a partir de las once y media de la noche. Los precios serán populares y los colectivos interesados en adquirir las entradas antes en los puntos de venta establecidos, obtendrán grandes descuentos. Los menores de 14 años podrán entrar sin pagar siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. “Habrá sorpresas, regalos, buena música y diversión hasta que el cuerpo aguante” anuncia el presidente de las penyes Juan Cortés y el Concejal alfasinoToni Such aprovecha para invitar a todos los alfasinos y vecinos de la comarca a sumarse a la fiesta “porque no se arrepentirán” concluye.

No hay comentarios: