16.2.11

Curso de “Autodefensa y Protección exclusivo para mujeres”

El Ayuntamiento de Polop de la Marina, ha organizado un curso de “Autodefensa y Protección exclusivo para mujeres”

El curso, impartido en el Multiusos de Polop, se celebra los días 4,11 y 28 de febrero, en horario de mañana y se enmarca dentro de las iniciativas que desde la Policía Local se están tomando como una forma de acercamiento de la Policía a sus vecinos.

Las jornadas están abiertas a mujeres de cualquier edad, sin importar la condición física. En el se aprenden técnicas básicas, para repeler una agresión con eficacia utilizando técnicas fáciles y efectivas derivadas del Hapkido. También se pretende dar una mayor confianza y seguridad para resolver cualquier situación peligrosa con objetos cotidianos como un paraguas, un bastón, llaves, pañuelos, etc.

El curso es impartido por el Maestro Manuel Navarro Madero, Maestro y presidente de la Asociación de Hapkido profesional, y Monitores de la Policía Local de Polop, todos ellos, con una dilatada experiencia en este campo.

En esta primera edición asisten 30 mujeres superando las expectativas creadas por lo que se esta valorando una segunda edición.

No hay comentarios: