24.2.11

Comienza el “Mes del Soci 2011”


El pasado fin de semana en la Casa de la Musica “Salvador Segui” ha comenzado el “Mes del Soci 2011”, un ciclo de conciertos organizado por La “Associació d´Amics de la Música” de Callosa D´en Sarrià . El ciclo ha comenzado el sábado 18 de febrero con un concierto original: “30 Anys Donant la vara”. Estuvo interpretado por los músicos de la Banda la Primitiva y los alumnos de la escuela “José Seguí “ que tocan trombón, bombardino y tuba. Durante una hora han sonado melodías de gran popularidad con arreglo para los instrumentos de aire a cargo del Juan Salvador Berenguer Domenech, que también ha dirigido este grupo. El público pudo disfrutar de los hits de Hombre G, los Beatles, Nino Bravo o Frank Sinatra, terminando el concierto con un tango que interpretaron “ a bis” después de un caluroso aplauso del público.

Al día siguiente, el día 20, el cicló seguía con el concierto de la Orquesta de Cámara y la Coral Polifónica Juan y Gines Perez, que bajo la dirección de Jose Vicente Asensi interpretaron piezas de la Música de Juan del Enzina en la época de Cervantes.

El próximo sábado 26 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de “Cant i Corda y el próximo domingo, 27 de febrero en dos sesiones (18:00 y 20:00 horas) , se celebrará el estreno del musical Cabaret por la Compañia de Danza de l´Associació d´Amics de la Música.

El precio de la entrada es de 2 euros para los socios y de 4 euros para todo el público. Se pueden adquirir en la Casa de la Música de lunes a viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: